FUAC. Comunicación. Actualidad

Cierre y entrega de diplomas del ALDABA-TIC CAMP

03/07/2023

El pasado viernes, 30 de junio, finalizó la primera edición del ALDABA-TIC CAMP celebrado de forma simultánea en las instalaciones de la Facultad de Informática de la Universidade da Coruña en el campus de Elviña y en la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidade de Vigo en el campus de Ourense.

Arranca el ALDABA-TIC CAMP

26/06/2023

Este lunes arrancó simultáneamente en la Escuela Superior de Ingeniería Informática del campus de Ourense y en la Facultad de Informática del campus de A Coruña el campamento de verano Aldaba-TIC Camp, destinado a fomentar las vocaciones STEM y contribuir a la igualdad de género en este campo. En cada una de las ciudades participa en esta iniciativa 36 niñas y niños de 6 a 12 años, el 80% mujeres.